• Sólo después que el último árbol sea cortado,
    que el último río sea envenenado,
    que el último pez sea apresado;
    Sólo entonces sabrás que el dinero no se puede comer...
    Profecía india
Posted by Coekimsa 0 comentarios


A menudo las diferentes instituciones con las que el país cuenta, generan, y es inminente, cierta cantidad de desperdicios de oficina que tienden a perjudicar el ambiente y que no es aprovechado por su institución.

En la Cooperativa de Kimbery Clark (COEKIMSA) nos preocupamos por su empresa/institución, tanto como por el medio ambiente del país, de modo que, diariamente trabajamos por nuestro compromiso de mutuo bienestar mediante la recolección de papel de diversa categoría con la intención de reciclarlo. Contamos con un servicio de recolección a domicilio y es cargado por nuestro apreciado personal debidamente identificado  en instituciones tales como:

• Empresas privadas.

• Instituciones gubernamentales.

• Imprentas.

• Escuelas/Colegios.

• Residenciales.

La recolección es simutánea en diversas empresas, así llegamos siempre a tiempo a la institución para iniciar la recolección donde nuestro personal tras disponer de su permiso llevará el papel de su bodega a nuestros camiones.

Luego, nuestro personal se encarga de pesar y calcular las magnitudes de papel, cuanto mayor peso en papel, mayor será el monto económico que usted recibirá por dehacerse de su papel y ayudarnos a aportar al país un mejor mañana libre de contaminación.

Finalmente la carga es conducida y guardada en nuestros almacenes. Consideramos importante cominucarle que como politica de la Cooperativa de Kimbery Clarck (COEKIMSA) respetamos la confidencialidad y/o privacidad de la información contenida en sus documentos impresos en el papel, por ello, contamos con un contrato de confidencialidad para asegurarle que la información será destruida sin involucrarnos con ella pues lo que valoramos es nada más el papel.

Coekimsa Search

Loading
Subscribe to My Blog

Suscribase

free counters